Tú tienes sed de agua y tu cuerpo de minerales

Los minerales esenciales de Solán de Cabras son los protagonistas de la última campaña y spot de la marca. El mensaje en torno al que giran, “Tú tienes sed de agua y tu cuerpo, de minerales”, pone en valor la composición única del agua mineral de Solán de Cabras, que brota de forma natural con presencia de magnesio y otros minerales esenciales como calcio, potasio o bicarbonato. Estos elementos contribuyen al correcto funcionamiento del cuerpo humano y al bienestar de las personas.

Los minerales esenciales de Solán de Cabras, las joyas de la naturaleza

El spot principal de la campaña muestra la manera en la que el agua mineral natural de Solán de Cabras acompaña en el día a día a las personas. Los protagonistas viven dos situaciones contrapuestas: una de mayor actividad en la ciudad y otra, de más calma. En estos casos, las necesidades del cuerpo varían, pero en ambos el agua de Solán de Cabras, que brota con presencia natural de magnesio y otros minerales esenciales, les proporciona el bienestar que necesitan para afrontar el día.

A pesar de que los minerales esenciales son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, no los generamos de manera natural. El cuerpo sabe lo que hace y demanda magnesio y otros minerales esenciales que contribuyen a su bienestar y equilibrio. 

El agua mineral natural de Solán de Cabras tiene su origen en un manantial único, ubicado en Beteta, donde nace con una composición singular y constante. La nueva campaña de la marca pone en el centro los beneficios que estos minerales esenciales aportan y cómo el organismo los demanda. El magnesio, por ejemplo, es un elemento capaz de intervenir tanto cuando necesitamos más fuerza como cuando necesitamos relajarnos y descansar, como muestra el spot.