Fontarel Zero Sodio presenta su nueva campaña con Iker Casillas como embajador

Fontarel Zero Sodio, la bebida sin sodio del manantial de Aguas El Pilar en Loja (Granada), perteneciente a la compañía gallega Hijos de Rivera, lanza hoy su campaña “Empezar de Zero”, con motivo del lanzamiento en el mercado de la nueva imagen de su referencia baja en sodio.

Fontarel Zero Sodio - reconocida por la Fundación Española del Corazón a través de su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) - ha contado con un embajador de lujo: Iker Casillas, como imagen de una campaña que refleja la importancia de empezar a cuidarse en nuestro día a día, de “empezar de cero”, ya sea a nivel personal como profesional.

La campaña, que ha sido liderada por la agencia Candy Store, de la mano de Gonzalo Figari y Cinthia Delgado, cuenta con una pieza audiovisual principal que muestra a Casillas haciendo un recorrido por todos los momentos de su carrera profesional y personal en los que tuvo que empezar de cero, reflejando así cómo la vida es un aprendizaje continuo, motivado por obstáculos y “caídas” constantes, y cómo es importante recuperarse y superar esos momentos.

Según Santiago Miguélez, Director de Marketing de Hijos de Rivera: “Con esta campaña queremos poner en valor la necesidad de cuidarse y empezar de cero cada día. Somos conscientes de la importancia que tiene la reducción del consumo de sodio y cómo contribuye a mantener una tensión arterial normal. Fontarel Zero Sodio es un producto adaptado para aquellas personas que buscan reducir su consumo”.

La campaña cuenta con un spot que podrá verse en las principales cadenas de TV así como en plataformas digitales. También se pondrá en marcha un plan de Social Media en las redes sociales del embajador.

El plan PR liderado por la agencia Bloody cuenta con una estrategia de Marketing de Influencia mediante la colaboración de varios perfiles expertos en distintas disciplinas relacionadas con el bienestar y la salud (nutrición, gestión del estrés y vida activa) quienes, junto con el propio Iker, darán la oportunidad de asistir a 15 consumidores al evento de presentación mediante un call to action en sus redes sociales.